Se ha producido un error en este gadget.

lunes, 4 de abril de 2011

Gran Fiesta Hotel Aristi Corazón Cultural de Cali


El Hotel Aristi se Transforma
El Corazón cultural de Cali, será el centro del emprendimiento cultural y  sede del Proyecto Industrias Culturales de Cali.
En este mes se realizará la presentación de la nueva cara del Hotel, mediante una programación cultural que hemos preparado de la mano de varios artistas y emprendedores culturales vinculados al Proyecto. El mes inicia su programación con la Conferencia del Español Felix Manito, sobre Ciudades Creativas, continuamos con una serie de actividades cinematográficas los jueves, los miércoles los invitamos a los ensayos y conversatorios musicales de las orquestas de salsa de la Asociación Promusival, en el espacio del Bar Paraíso en el hall del Hotel. Y como evento principal de este relanzamiento, realizaremos una  fiesta en el marco del Festival de Teatro de Cali, que se llevará a cabo el día 15 de abril, a las 9:30 p.m., en el salón Adolfo Aristizabal del Hotel Aristi.
En la fiesta participarán varios artistas pertenecientes a las empresas vinculadas al Proyecto Industrias Culturales de Cali, como la Orquesta Promusival, artistas de la Red de Aguablanca y Titanio, del Circo para Todos y como DJ invitado, estará el inglés Quantic.  También nos acompañan en este evento, las entidades socias del proyecto, la Red de Museos del Valle, las redes de teatros y la Red de Periodismo Cultural, entre otros. Esta será la oportunidad para iniciar la transformación del  Hotel y revivir este  ícono de la ciudad, como nuevo corazón cultural de Cali.
Esta fiesta temática, será la primera de otras celebraciones que haremos durante el año en el marco de los festivales que se realizan en la ciudad y cada mes continuaremos con una programación cultural que se suma a la agenda cultural de Comfandi, de la Alcaldía y   a la agenda de la ciudad.  El Hotel Aristi, un espacio cargado de historias,  ahora se transforma en un centro de emprendimiento cultural donde la creación, la producción, el arte y la cultura, le dan vida a este icono de la ciudad.
Sean todos nuestros invitados!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario