Se ha producido un error en este gadget.

jueves, 5 de mayo de 2011

Primera Rueda de Sinergia para los emprendedores del Proyecto Industrias Culturales de Cali


 
Santiago de Cali, Mayo 03 de 2011. El pasado viernes 29 de Abril de 2011 se llevó a cabo la primera rueda de sinergia que tuvo como fin mostrar los beneficios de la asociatividad en las industrias culturales a los 75 nuevos emprendedores que ahora hacen parte del proyecto; todo esto a través de un conversatorio y un taller práctico de lecciones aprendidas del emprendimiento cultural.
La jornada, que tuvo lugar en las instalaciones de Comfandi Pance, contó con la presencia de uno de los representantes de cada empresa y ponentes especializados en el tema del emprendimiento, asociatividad e industrias Culturales en la región. A las 9 de la mañana se dio inicio a una larga jornada de trabajo e integración que estuvo liderada por el psicólogo y tallerista Pedro Sánchez, el cual desarrolló los formatos de trabajo propuestos por el equipo de Industrias Culturales.
Adriana Córdoba, directora de la Fundación Circo para Todos, Mónica Llano representante de Escribir no Muerde y María Elisa Holguín coordinadora de sostenibilidad del Proyecto, fueron las encargadas de brindarles sus experiencias y concejos a los nuevos emprendedores que de una manera muy participativa expusieron también sus dudas y fueron muy proactivos con las actividades planteadas.
Esta rueda de sinergia no solo sirvió para reforzar los temas de asociatividad y poner en práctica su creatividad al desarrollar un producto cultural innovador, si no también para conocerse entre todos y lograr de una u otra manera, trabajar en equipo y apropiarse más del concepto de industrias Culturales.
Sobre las 6 de la tarde se dio el cierre a esta primera jornada de integración entre todos los grupos. En adelante se espera poder seguir contando con estos espacios los cuales son muy provechosos para crear alianzas estratégicas y sinergias entre las empresas vinculadas al Proyecto Industrias Culturales de Cali.

No hay comentarios:

Publicar un comentario