martes, 19 de julio de 2011

Dos días de “Oportunidades para crecer” Tuvieron las empresas del Valle del Cauca


Con una masiva asistencia de público durante el pasado 14 y 15 de Julio  a Vallempresa 2011, se demostró el empuje, competitividad  y la fuerza de las empresas en la región.
Durante dos días, tubo lugar el encuentro empresarial  mas importante del Valle del Cauca en las instalaciones del Centro de Eventos Valle del Pacifico de la Ciudad de Cali. Vallempresa 2011, que nació en el 2009 como una iniciativa de Comfandi para fortalecer el sector empresarial del Valle del Cauca, reunió a más de 5 mil asistentes, que participaron de conferencias y talleres con expertos y personalidades públicas, quienes abordaron temas como innovación, emprendimiento y formalización empresarial, todo ello con el fin de fortalecer las empresas de la región y brindar oportunidades de negocio.
El Proyecto Industrias Culturales de Cali se vinculó nuevamente a este importante evento como lo hizo en la edición anterior. Esta vez contó con la participación de ocho empresarios culturales vinculados al proyecto, en su stand. Las empresas que estuvieron acompañándonos durante estos dos días fueron: Artescenicas, Arlekin, Magiko, FlaminLab, 2 y 1 idea, Orquesta Sin Nombre Son, Fundación Escribir no Muerde, Yenyeré y Enescuadra.
Para el Proyecto Industrias Culturales es de gran valor asistir a esta clase de eventos puesto que es su primer encuentro en el año en una de las muestras empresariales mas importantes del País, ya que se  tiene previsto asistir a otros dos grandes eventos como lo son la feria Circulart en la ciudad de Medellín a realizarse del 22 al 25 de Septiembre y el Mercado Cultural del Caribe a realizarse del 1 al 4 de Diciembre.
Visite nuestro perfil en Facebook para conocer el registro fotográfico del evento. Industrias Culturales de Cali.

No hay comentarios:

Publicar un comentario