jueves, 14 de julio de 2011

El Proyecto Industrias Culturales de Cali presente en Vallempresa 2011


VALLEMPRESA es el principal evento de Comfandi dirigido al sector empresarial de la región, el cual tiene como finalidad impulsar la competitividad de las empresas vallecaucanas y brindar oportunidades para
su crecimiento, a través de un espacio de encuentro y capacitación, en el cual el Proyecto Industrias Culturales de Cali está presente.

OBJETIVOS
· Brindar a través de una muestra empresarial, un espacio de encuentro entre empresarios y compradores, que permita el posicionamiento de las empresas y la identificación de posibles nuevos mercados.
· Dar a conocer a través de la muestra empresarial, los servicios ofrecidos por entidades para la promoción de la competitividad de las empresas de la región.
· Ofrecer una agenda comercial que facilite a los empresarios identificar oportunidades para crecer, a través del acceso a nuevos mercados.
· Brindar a través de conferencias y talleres información pertinente a los empresarios, para que identifiquen nuevas herramientas de expansión y oportunidades de crecimiento.

Visite el directorio de empresas culturales de la ciudad de Cali, vinculadas al Proyecto Industrias Culturales de Cali, en el siguiente link: https://docs.google.com/viewer​?a=v&pid=explorer&chrome=true&​srcid=0Bzl4oi5twmgXN2IwMjI4YzU​tNDAyNC00ZDJmLWFjODgtYzI5NTgyN​TY5ODg4&hl=en_US

No hay comentarios:

Publicar un comentario