miércoles, 7 de septiembre de 2011

I Muestra Itinerante de Documentales de Derechos Humanos ‘Derecho a ver’

Convocatoria Abierta hasta el 22 de septiembre
I Muestra Itinerante de Documentales de Derechos Humanos ‘Derecho a ver’
www.derechoaver.org
Cali, agosto 31 de 2011
Está abierta la convocatoria para participar en La Muestra ‘Derecho a Ver’, que se realizará en Bucaramanga del 10 al 13 de noviembre y en Cali del 29 de noviembre al 3 de diciembre. Paralelamente la muestra se pondrá a circular, llegando a ciudades, municipios, comunas y pueblos de todo el territorio colombiano.
Podrán participar las películas realizadas a partir del 1º de enero de 2009, nacionales o internacionales, de carácter documental que aborden temas relacionados con los Derechos Humanos. Las personas que quieran participar deben enviar sus trabajos documentales antes del 22 de septiembre. Pueden consultar las bases de la convocatoria en www.derechoaver.org
‘Derecho a Ver’ no tiene un carácter competitivo. Su objetivo es abrir una ventana para el documental social y de Derechos Humanos en Colombia, promoviéndo el dialogo y el intercambio entre el sector cinematográfico y el de organizaciones sociales y de DDHH y con esto sensibilizar y generar una conciencia critica alrededor de nuestro contexto social y político.
Para ello, las proyecciones de la muestra ‘Derecho a Ver’ van a estar acompañadas de foros, conversatorios y conferencias, con realizadores audiovisuales y otras personas comprometidas con la defensa de los Derechos Humanos.
La Muestra ‘Derecho a Ver’ es una propuesta de Making Docs y la Corporación Compromiso, con el apoyo de la Fundación Cinelibre, el Estudio de Comunicación Iosphera, COMFANDI, Movies that matter, la Fundación Nacederos, la Asociación Cultural La Red y el Cineclub Feminista Cinematria.
Haz parte de Derecho a ver en: www.derechoaver.org
Derecho a ver en facebook:
http://facebook.com/derechoaver
Derecho a ver en twitter:
http://twitter.com/#!/derechoaver

No hay comentarios:

Publicar un comentario