viernes, 30 de septiembre de 2011

Taller de Percusión con Ivam Darroman Montoya

Lugar: Hotel Aristi
Día: Lunes 03 de octubre de 2011
Hora: 1:00 – 4:00 p.m.ENTRADA LIBRE!!!

Acerca de Ivam Darroman:OBJETIVO PROFESIONAL "arte de la Música" El hecho de haber nacido en una ciudad como Santiago de cuba ciudad de pregoneros, congas, trovadores, cabildos, tradiciones culturales variadas de múltiples manifestaciones que me aportaron inspiración musical, sus tambores, ritmos, bailes afro cubanos su sabor. También crecer entre la montaña y el mar en la sierra maestra ,el uvero en familia en barrios urbanos de la periferia de mi colorida ciudad caribeña, la que Desde muy niño me vio crecer implicado a todo este Arte .Quise continuar los pasos de mi padre (músico) aunque el deporte fueran mi primera elección . Conservar, proteger, expandir estas manifestaciones fueron son y serán mis objetivos, sin olvidar su raíces, respetando su esencia humana. EXPERIENCIA PROFESIONALES 1988-1991 Integra como timbalero el grupo ARRECIFE después (Sonora la Calle), proyecto creado para el espectáculos populares turismo regional e internacional .Integre la Banda de música con el maestro MILANES en la escuela Interarmas Antonio Maceo de Santiago de cuba, la cual me ayudo mucho a mi desarrollo musical, me permitió también matricular en la escuela de superación profesional Esteban Salas de mi ciudad natal. 1992-1994 Conjunto CUBA RITMO de matanzas con quien hice múltiples presentaciones en el occidente del país carnavales, festivales TV, programas de Radio. Cree un proyecto con el nombre EVOLUCIÓN con jóvenes músicos y bailarines matanceros en acústico de sonoridad campesina para el espectáculo criollo, presentando nos en varios eventos municipales y provinciales, El valle de yumurí, al mismo tiempo continuo superando me, esta vez en la escuela de superación musical de la misma ciudad yumurína. 1994-1996 Regreso a mi Santiago, esta vez con más experiencia, me propone el centro de la música la dirección musical del grupo SON CALIENTE en ese año la evaluación musical, obtengo segundo nivel. SUR CARIBE como timbalero, bajo la dirección del talentoso músico compositor y pianista RICARDO LEYVA , integra también la orquesta mi padre JUAN.F DARROMAN .Una formidable Orquesta con quien adquiriera confianza seguridad y la confirmación de que si, era la música mi pasión y sobre todo los tambores y los ritmos. 1996-1998 SUR CARIBE. Viajo solo a francia, invitado por músicos del grupo MALKA FAMILY, experimentando los ritmo afrocubanos con el fonki .Conozco al ya desaparecido y excelentísimo pianista jazz man de origen cubano ALFREDO RODRIGUEZ y el trompetista JESUS ALEMANY con quienes durante 6 meses giramos por toda francia, Italia defendiendo el disco “Cuba Linda" grabado en cuba con percusionista de la conga los hoyos entre otros músicos cubanos. Lea más en  http://www.myspace.com/timbaleando ENTRADA LIBRE!!!LOS ESPERAMOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario