martes, 29 de noviembre de 2011

Saludos

Que Bonitos saludos de Agradecimientos de algunos de los Invitados al III Encuentro Internacional de Gestores y Redes Culturales 2011


Queremos compartir algunos con ustedes:


"Queridos/as
Este encuentro me remite directamente a don Atahualpa Yupanqui, quien cantaba con esa voz inconfundible:
Yo tengo tantos hermanos que no los puedo contar. En el valle, la montaña, en la pampa y en el mar.Cada cual con sus trabajos, con sus sueños, cada cual. Con la esperanza adelante, con los recuerdos detrás. Yo tengo tantos hermanos que no los puedo contar. Gente de mano caliente por eso de la amistad, Con uno lloro, pa llorarlo, con un rezo pa rezar. Con un horizonte abierto que siempre está más allá. Y esa fuerza pa buscarlo con tesón y voluntad. Cuando parece más cerca es cuando se aleja más. Yo tengo tantos hermanos que no los puedo contar. Y así seguimos andando curtidos de soledad. Nos perdemos por el mundo, nos volvemos a encontrar.
Y así nos reconocemos por el lejano mirar, por la copla que mordemos, semilla de inmensidad. Nos reafirma la noción de la abundancia: de ideas, de afecto, de pertenencia, de identidad, de sabiduría y de creatividad. En un mundo en el que los medios venden como única opción el individualismo y el "me salvo yo solo", volver a reconocernos en ese "lejano mirar",es el combustible que necesitamos para llegar hasta el próximo reencuentro.
Gracias, hermanos y hermanas por tanta generosidad, tanto afecto y tanta alegría.
A disposición también, pa´lo que pueda ser útil".


Abrazos 
Gerardo D. Neugovsen

"A todo el equipo de la organización del Encuentro quiero dar las gracias por la felicidad que me han procurado vivir estos días en Cali. La hermosa y bella y cachondísima Cali, que me ha hecho bailar más que en todos los días de mi vida.


Fueron días de profundas reflexiones, de relaciones riquísimas, de sorpresas maravillosas. Mi felicitación al equipo es total y les deseo que sigan así, con esa alegría y buen hacer.

Este español ya se lleva un cachito de Cali que irá mostrándolo por donde vaya y con la ilusión de regresar y ver a tanta gente buena junta y con tanta ilusión en las cosas.

Besos enormes, gente preciosa

Rafael Morales de España




"Para nosotros fue   un espacio magnífico para el reencuentro con los queridos amigos  pero también  para  compartir  con ustedes  sus  proyectos  y aportar  y aprender  y convivir llenos de alegría!!!

De mi parte  cuenten con todo lo que  esté en mis manos  aportar,   reciban todo el equipo  un gran abrazo y una  felicitación de corazón porque hicieron un excelente trabajo  y  seguro que lo que construyan juntos  será perfecto"!
Besos!
Cissi

"el placer fue de quienes tuvimos la suerte de poder compartir y escuchar a Cali, con esa fuerza que pudimos escucharla. Poniendo la cultura y la creatividad en el centro de las políticas de desarrollo. Entendiendo que el cambio de época que se avecina tendrá que incorporar una mirada cultural para evitar repetir los mismos errores que la que está acabando.

Gracias de todo corazón a todo el equipo, siempre atento y siempre dispuesto a regalar el afecto necesario para que nadie se sintiera fuera de casa. Un lujo la gente que conocimos. Un auténtico lujo.

Un abrazo muy fuerte , gracias por el placer del encuentro y por todo lo que tuvimos la suerte de aprender y compartir".
Fernando Vicario

"Fueron días muy intensos y enriquecedores tanto profesional como humanamente, el agradecimiento en verdad es a todos uds. por hacernos posible conocer una ciudad como diría Lala muy "rica" por su intensidad cultural y su gente, reencontrarme con queridos amigos y conocer otros que ya se sienten cercanos,
Un cariño grande".
Fernando Arias

"para mi fueron jornadas muy ricas por lo tratado y sobre todo alentadoras por el ánimo participativo de los asistentes como viví en pocos lugares, y eso me impulsa más si cabe en eso tan maravilloso de construir siempre juntos. 
Con ganas de trabajar en equipo, quedamos para seguir construyendo y fortaleciendo la red, así que estaré a vuestra disposición en lo que consideréis".Me faltó un champú, ...pero compensé con mucha Salsa!!!!
Gracias gente bonita!
Abrazos.
 Silvia Villar

" volvimos felices de Cali, tanto por la calidad del evento, su buen desarrollo, pero mas importante, el fortalecimiento de estos lazos en la cultura que nos sirven nada mas y nada menos que para acercarnos, para repensarnos esta region desde otras miradas y otras soluciones" (y encima en un maravilloso entorno de cariño).
Un abrazo enorme a tod@s y un agradecimiento muy especial para ti, Maria Elisa, tu equipo, y Angel Moreno.
Alexandra Schjelderup

"Saludos, gracos y felicitaciones a todos también de mí parte.
abrazos y larga vida a Cali Indústrias Criativas"!
Lala  Deheinzelin



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario