miércoles, 10 de agosto de 2011

13a Muetra Internacional Documental


ABIERTA CONVOCATORIA A ASOCIACIONES CULTURALES COLOMBIANAS PARA LA ITINERANCIA DE LA 13ª MUESTRA INTERNACIONAL DOCUMENTAL

La Corporación Colombiana de Documentalistas  “Alados Colombia”, invita a todas las organizaciones culturales y audiovisuales del país  a participar de la convocatoria para la itinerancia nacional de la 13ª Muestra Internacional Documental.
Posterior a su exhibición en Bogotá, la 13ª Muestra Internacional Documental realizará su itinerancia por diversas ciudades y municipios del país, en un recorrido que irá hasta el 10 de diciembre. La selección de organizaciones participantes de esta muestra se llevará a cabo por convocatoria, donde las entidades participantes deberán aplicar antes del 31 de agosto. La 13ª Muestra Internacional Documental se realizará en Bogotá del 15 al 19 de noviembre, fecha a partir de la cual inicia su itinerancia nacional.
Las organizaciones culturales y audiovisuales interesadas en postularse deberán ser entidades con personería jurídica,  sin ánimo de lucro y cuyo objeto sea principalmente, la educación formal o informal y/o la gestión cultural. Adicionalmente deberá contarse con la infraestructura necesaria para organizar la Muestra Internacional Documental en su ciudad (salas, equipo humano y técnico y capacidad de convocatoria).
La ficha de inscripción y el acta de compromiso, así como las condiciones de participación pueden ser consultadas y descargadas en www.muestradoc.com.  El envío debe hacerse exclusivamente por correo electrónico a muestradoc@gmail.com antes del 31 de agosto, donde el asunto debe titularse: Inscripción itinerancia nacional 13ª MID.
En el 2010, La Muestra Internacional Documental tuvo un recorrido por algunas ciudades y municipios del país, con una selección de documentales nacionales e internacionales que pudieron ser vistos en diferentes lugares como Medellín, Cúcuta, Neiva, Manizales, Bucaramanga, Cali, Popayán, Ibagué, Santander de Quilichao y Yopal, en una itinerancia que sigue cumpliendo con el objetivo de llevar el lenguaje documental a todo el territorio colombiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario