martes, 9 de agosto de 2011

FORO POLITCA DE CONTENIDOS DIGITES

El pasado jueves 4 de Agosto se llevó a cabo el Foro “Política de Contenidos Digitales” en las instalaciones del Hotel Aristi. Éste Foro Fué dirigido por Jorge Restrepo  representante del  Ministerio  TIC (Tecnologías de la información y la comunicación), y por Eduardo Rivera de Proexport. 
El foro tuvo una asistencia aproximada de 50 personas, entre ellos, empresas y emprendedores vinculados al proyecto, y personas interesadas por el ámbito Audiovisual. Dentro de los temas que se trataron a lo largo de la charla estuvieron, las Políticas que se están creando para generar una industria digital enmarcada en un programa llamado “vive digital”, el cual pretende diseñar y fortalecer, el Ecosistema digital capacitando a las personas que aun no tiene acceso al internet.
También se habló de los contenidos digitales, que busca hacer una fusión entre las industrias creativas y las Tecnologías de la información, fomentando la industria de contenidos digitales en Colombia y promoviendo la creación de aplicaciones y contenidos, y así desarrollar   una gran industria Digital, donde puedan participar publicidad digital, libros digitales y el área Audiovisual.
Los invitamos a participar de todos los eventos que el proyecto ésta gestionando para promover la cultura en nuestra ciudad. Se desea mas información acerca de éste foro  puedes   visitar.  http://vivedigital.gov.co/foros/contenidos/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario