Se ha producido un error en este gadget.

viernes, 19 de agosto de 2011

ASÍ TRANSCURRIO EL CONVERSATORIO DE REGIONES DE CALI

En la Cámara de Comercio de Cali el pasado viernes 12 de Agosto se llevó a cabo el conversatorio de regiones, dirigido por el Fondo para el Desarrollo Cinematográfico-Comisión Fílmica, que contó con la participaron de Diego Ramírez, productor general y ejecutivo de las películas “Perro Come Perro”, “Todos Tus Muertos”, “En Coma” y “180 Segundos”, quien nos habló desde su experiencia en la producción audiovisual  y nos dio a conocer lo que Colombia quiere alcanzar en la industria cinematográfica.
Esta charla también estuvo dirigida por Santiago Chávez representante de las Convocatorias del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico y nos explicó como funcionan las convocatorias anuales de cine. Por otro lado, contamos con la intervención de Silvia Echeverri directora del la comisión fílmica colombiana y Sandra Garzón Rubio Coordinadora de la Información de la CFC.
El evento contó con una asistencia aproximada de 30 personas entre ellos, público interesado en el medio audiovisual e involucrados en las producciones cinematográficas.
Los invitamos a que estén pendientes de todas lo espacios que el proyecto Industrias Culturales, la Cámara de Comercio y el Clúster Audiovisual de Cali, están gestionando para promover y contribuir al desarrollo cultural de la ciudad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario