viernes, 19 de agosto de 2011

ASÍ TRANSCURRIO EL CONVERSATORIO DE REGIONES DE CALI

En la Cámara de Comercio de Cali el pasado viernes 12 de Agosto se llevó a cabo el conversatorio de regiones, dirigido por el Fondo para el Desarrollo Cinematográfico-Comisión Fílmica, que contó con la participaron de Diego Ramírez, productor general y ejecutivo de las películas “Perro Come Perro”, “Todos Tus Muertos”, “En Coma” y “180 Segundos”, quien nos habló desde su experiencia en la producción audiovisual  y nos dio a conocer lo que Colombia quiere alcanzar en la industria cinematográfica.
Esta charla también estuvo dirigida por Santiago Chávez representante de las Convocatorias del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico y nos explicó como funcionan las convocatorias anuales de cine. Por otro lado, contamos con la intervención de Silvia Echeverri directora del la comisión fílmica colombiana y Sandra Garzón Rubio Coordinadora de la Información de la CFC.
El evento contó con una asistencia aproximada de 30 personas entre ellos, público interesado en el medio audiovisual e involucrados en las producciones cinematográficas.
Los invitamos a que estén pendientes de todas lo espacios que el proyecto Industrias Culturales, la Cámara de Comercio y el Clúster Audiovisual de Cali, están gestionando para promover y contribuir al desarrollo cultural de la ciudad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario