El proyecto Industrias Culturales de Cali, realizó el diplomado “Creación y Gestión de Empresas de Base Cultural”, que finalizó el pasado sábado 30 de julio de 2011, dirigido a los emprendedores vinculados al proyecto, con el fin de brindarles una herramienta para la construcción de su plan de negocio, contando con diversos asesores del proyecto que hicieron parte del Taller de Formación de Formadores. Entre ellos estuvieron: Manuel Amaya, Jose Ricardo Solano, Carlos Pastrana, Carlos Botero, Ernesto Ortiz, Mónica Muñoz y Stella Villota.
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Éste diplomado se llevó a cabo en Hotel Aristi, contando con una nutrida asistencia de aproximadamente 97 personas y una intensidad total de 120 horas.
Durante la semana de ejecución del diplomado se trabajaron varios módulos los cuales trataban diversos temas, entre ellos: Módulo I: Habilidades para la vida que fue liderado por Daniel Fernández Gómez, profesional en psicología, con un máster en desarrollo y especialista en planeación y administración del desarrollo; éste taller se desarrolló en tres días, con una duración de 10 horas. El Módulo II, economía para la cultura, fue liderado por Juliana Castellanos, economista y maestra en economía de la Universidad Javeriana , éste taller tuvo una duración de tres días, con una intensidad total de 10 horas; el Módulo III derecho comercial estuvo a cargo de Sandra Viviana Cortes, abogada de la Universidad San buenaventura, participó en la inmersión de formación de formadores realizado por el proyecto Industrias Culturales de Cali, Éste taller tuvo una duración de tres días, cada día con una intensidad de 4 horas, también estuvo liderado por Andrés Ángel abogado de la Universidad San Buenaventura, especialista en derecho comercial y Máster en derecho de las telecomunicaciones y tecnologías de la información de la Universidad Carlos III de Madrid España, este taller tuvo una duración de 6 días cada una con una duración de 4 horas. El Módulo VI propiedad intelectual estuvo liderado por Juan Carlos Monroy, abogado especialista en propiedad intelectual con énfasis en derecho de Autor y derechos conexo, el taller se desarrollo en dos grupos, cada grupo contó con una duración de 10 horas. También estuvo liderado por Carlos Botero, Administrador de Negocios y especialista en mercados, este taller se desarrolló en 3 días, cada día con una duración de 6 horas. Dentro del módulo VI se trabajo el mercadeo Cultural liderado por Cedric David y éste tuvo una duración de 3 días, cada día con una intensidad de 6 Horas. El Módulo V, producción, estuvo a cargo de Juan Bautista Silva, administrador de empresas especializado en finanzas y contraloría, este taller se desarrolló en 6 grupos, cada uno contó con una duración de 8 horas.
Para el proyecto es gratificante poder gestionar esta clase de espacios de formación y contribuir al desarrollo del sector cultural de la ciudad.
Felicitamos a quienes participaron y finalizaron con éxito este proceso:
v Cachiotis Rubén Darío
v Castellanos Jhohann
v Chacón Gutiérrez Holman
v Chambo Alvadán Juan Carlos
v Criollo Sandra
v Durán Martínez Lina Marría
v Fajardo Ceballos Melody Kristel
v Fory Cajiao John Edward
v Gallardo Ana María
v García Henao Claudia Patricia
v García Villa Irmay Dufeni
v Giraldo Parra Javier Mauricio
v Gómez Mancipe Ingrid Soraya
v Grisales Fabián
v Hernández Yolanda
v Herrera Herrera Linderman
v Jurado Córdoba Andrés
v Lenis Contreras Paola Andrea
v López Ebratt Jose
v Mendoza Muñoz Alejandro
v Montenegro Eduardo
v Nieto Mauricio
v Obando Pérez Yina Adeley
v Ortega Juan Carlos
v Palacios Sigrid Yanara
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