miércoles, 17 de agosto de 2011

Noche de los Andes

Este 20 de agosto un canto por el respeto a la vida y la paz en Yumbo.
En un esfuerzo gigantesco y digno de hermanar, el Grupo Huari Runa (Pueblo Autóctono)  realizará el Carnaval Cultural y Noche de Los Andes en el parque Bolívar, el próximo 20 de agosto, en que la sociedad civil se unirá en un gran canto por el respeto a la vida en la capital industrial del Valle.
Marco Fidel Suárez, director de la agrupación Huari Runa, explicó que “el evento inserta de manera magistral a agrupaciones musicales de Argentina, Chile, Cuba y Colombia, como Los Tekis, Putumayo, Óscar Huerta y Huari Runa, entre otras mágicas sorpresas; combinado con una muestra artesanal y gastronómica, representaciones de danzas y ritmos folclóricos andinos, cuyo acto central será el Gran Concierto Noche de los Andes’, en que se rendirá un homenaje al maestro Robinson Ramos Torres, fundador y primer director de dicho grupo.
El certamen espera contar con la presencia de 5.000 personas de Yumbo y diferentes regiones del país. El evento es totalmente gratuito para el público asistente.
Suárez Arciniegas, destacó que la organización cuenta con el acompañamiento de la Junta de Acción Comunal del barrio Bolívar y el colectivo de artistas y gestores culturales del municipio industrial, además del respaldo de diferentes amigos e instituciones que le apuestan al apoyo de procesos culturales.
Convocamos a toda la sociedad civil, para que nos unamos en un solo canto por el respeto a la vida y la paz en Yumbo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario